investigaciones paranormales FILMADAS EN VIDEO en lugares encantados de España

Experiencias paranormales vividas

BUENOS DIAS FAMILY, VAMOS A ABRIR UNA NUEVA SECCIÓN EN EL GRUPO.
969017_344663035636042_168522597_n
DONDE PODREIS CONTAR VUESTRAS EXPERIENCIAS PARANORMALES VIVIDAS.
experiencias que os dejaron marcad@s y que después de mucho reflexionar todavía no habeis encontrado explicación, experiencias que os hicieron creer.

10573_344663062302706_817210013_n

Y me gustaría empezar por la mia (FRAN447).

QUE ES LA ESCRITURA AUTOMATICA

habeis oído hablar de la escritura automática?

es mucho más peligrosa que la ouija consiste en recitar un texto que aparece en un libro llamado ” el libro de la magia roja secretos de salomón” y consiste en que el espíritu entre en la persona del centro del grupo la cual lleve una pluma en la mano y papel en blanco.

Mientras se recita la persona comienza a hacer círculos en el papel hasta que entra en trance (eso es lo que te suele contar la información en internet) pero la realidad es que la persona es poseída por el espíritu.

935300_344659605636385_1170272727_n

Preguntas su nombre y cuando conteste comienzas a entablar una conversación con él.
A nosotros nos contesto solo con iniciales “XTC” si alguien sabe lo que significa GRACIAS. Pero fue una locura creíamos que no recuperábamos a mi colega por culpa de otros amigos que estaban a parte pero se burlaban de nosotros,

A raiz de las burlas de los escépticos del grupo el espíritu nos maldijo.

DIJO:

ESPRERA Soy XTC con la T al revés y comenzó a escribir en latín. ¡¡¡¡entre cuatro personas sujetando la mano de mi colega “55kg y 1metro 60” y escribía tranquilamente!!!!

COMO SI NADA.

944309_344659612303051_2002442604_n

La grabación en casete que efectuemos al mismo tiempo. grabo las voces de dos personas discutiendo “hombre y mujer” en idioma muy extaño. el casete y el papel lo guardemos en una olla a presión para cuando viniese la madre de mi amigo no lo encontrase para buscar algún experto que nos explicase lo que decía y contenía.
Estábamos alucinando a la vez de temblando de miedo.

Pero aquí no acaba todo. En el momento de marcharnos escuchamos un fuerte golpe en la despensa.

LA OLLA A PRESIÓN REVENTADA EN EL SUELO Y EL CASETE y EL PAPEL QUEMADO JUNTO A ELLA.

Pero aquí no acaba todo, a la semana en la casa de uno de los amigos que practiquemos la escritura, jugando a la playstation tranquilamente en un

cuarto piso y sin balcón ,

a las 7 y media de la tarde recibió en la persiana de su dormitorio “donde estábamos” unos golpes tremendos que parecía que la iban a tirar abajo.

Porque para poder estar en paz tuve que ir a un curandero para que expulsase lo que atrajimos, pero… nada mas entrar por la puerta esta persona me dijo antes de que hablase con él,

305634_344659585636387_811562214_n

-no.. no entres, debes venir con tus compañeros sino no puedo hacer nada.

Y tuve que volver otro dia con todo el grupo, el que participó y el que se burlaba,.

Después de una sesión con velas humo y agua, esta persona nos dijo.

-no debeis acercaros a objetos punzantes en una semana.

Y gracias a Dios todo volvió a la calma

Desde entonces “aparte de lo ya ocurrido” no hemos practicado ningún ritual de invocación ya sea “Ouija, la escritura, las tijeras, la biblia etc….”e intento recomendar que nadie lo haga. gracias por vuestra atención. ESTO ES UN CASO REAL.

Ahora te toca a ti

971959_344663082302704_506127826_n

Cuéntame tu historia… ¿que te ocurrió que te hizo creer?

Anuncios

2 comentarios

  1. Bueno creo que voy a ser pionero en esta sección, así que para romper el hielo voy a contar mis experiencia.
    Ante todo felicitaros por el trabajo que hacéis, ya que no todos nos atrevemos a meternos en mitad de la noche a investigar lugares. FELICIDADES!

    No recordaría cual fué mi primera experiencia ya que soy de esas personas que nacen “especiales” o con un “don” como las llaman otras. Desde muy chico he experimentado cosas sin sentido pero por miedo o pudor me callaba. Ahora, después de muchos años y de mucha experiencia (aún me queda por aprender) ayudo a personas a comunicarse con sus familiares ya fallecidos, médium, sensitivo, psiquico… llamalo como queráis.
    Aún no me he atrevido a plantarme en una casa abandonada oscura, solo y a investigar, creo que no aguantaría tal presión, por eso mi admiración por ustedes.

    Si admitís algún que otro consejo, yo os aconsejaría que cada vez que hagáis algún encierro hacedlo con el máximo respeto posible, no todas las almas tienen las mismas intenciones y si en algún momento sentís que no es buena idea investigar ahí pues dejadlo para otro día. No os podéis imaginar hasta que punto puede llegar un alma enfadada. Ah! y no todas pueden ser almas enfadadas, sino el propio Demonio poniendoos a prueba.

    Como experiencia puedo contar que una vez estando en casa de una amiga, veo a un niño, no más de 5 años, montado en un triciclo dando vueltas por la casa. Al verlo pues me quedé paralizado y le pregunté que hacía aquí, y señalaba a mi amiga diciendo que ella era su mamá. Supe inmediatamente que no era así, y volví a preguntarle que hacía aquí, y ya fué cuando me miró y me dijo que buscaba a su mamá. Me mostró un accidente de coche, me mostró la cara de su mamá y me mostró su lápida, toda llena de juguetitos y cosas de niños. No quiero enredarme mucho para no aburrir, pero al cabo de unas semanas esta amiga me llamó diciendome que efectivamente la lápida era tal y como le había dicho en el lugar correcto. Espero aportar mi granito de arena con esta experiencia. Un Saludo y Felicidades!

    08/10/2013 en 9:05 PM

  2. Buenos días

    Intentaré contaros mi experiencia lo más escueta posible. Desde los 13 años vengo viviendo algunas experiencias extrañas y no consecutivas en el tiempo. Veo a personas solamente la cara ó medio cuerpo, pero claramente. No dicen nada solamente me miran. Me costó darme cuenta que cada vez que me sucedía algo así alguien de mi entorno fallecía no de vejez ,a los 3 meses poco más menos.
    Cuando asocié un hecho con el otro empecé a buscar respuestas y con el paso de los años he llegado a acostumbrarme, además de que por suerte no me sucede todos los días. El resto del tiempo soy una persona normal , nada especial, con estudios, familia y trabajo.
    Tengo un hijo de 6 años recién cumplidos y desde hace un par de años no respetan que se encuentre él presente.
    Los últimos hechos que he sufrido han sido diferentes y no alcanzo a entender su significado . Son los siguientes:
    -Peluche de mi hijos estando nosotros dos solos en el comedor y el peluche de 0.90 cm en su dormitorio . oimos un golpe, acudimos a ver que sucedía y el peluche se encontraba fuera del dormitorio un par de metros tirado en el suelo, el gato lo oimos maullar y se encontraba encerrado en el armario.
    -Las llaves puestas en la cerradura de la puerta de entrada giran y oimos como abren la puerta y no hay nadie.
    -La semana pasada al ir a entrar en mi vivienda golpearon en el interior de la vivienda la puerta ( dos golpes ) La puerta estaba cerrada con llave y no había nadie dentro. Al entrar vi en la pared frente a la puerta una marca de barro ( una mano arrastrada en la pared con los 5 dedos)
    -Ayer salí del trabajo para almorzar y oí como me susurraron al oido mi nombre, muy claramente , juraría que fué la voz de mi hermana, pero ella está viva.

    Que me está sucediendo!!!. Porqué ahora pasan cosas tan seguidas ?
    Luego en casa no noto nada raro, estamos todos tranquilos y bien. Pero estoy algo preocupada no se donde nos llevará todo ésto.

    Alguien tiene una explicación más ó menos lógica. Sinceramente no creo que haya nada malo en mi casa , pero no comprendo los hechos ni lo que pretenden.

    Gracias ( solamente busco respuestas )

    21/09/2016 en 12:39 PM

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s