investigaciones paranormales FILMADAS EN VIDEO en lugares encantados de España

Los principales talismanes y sus diferentes usos

cuarzo

Existe en la más grande variedad de formas, de tipos de formación y de nombres que cualquier otro mineral.
Las variedades de color se debe a sus impurezas.
Regencia: Urano.
El cristal es producto de un enfriamiento natural. (Brasil, Galicia-España).

AFINIDAD CON LOS SIGNOS: todos los signos.

HISTORIA:
La variedad transparente e incolora del cuarzo es conocida bajo el nombre de cristal de roca. Hace mucho tiempo la gente creía que el cristal de roca era una forma compacta de hielo .
El nombre del cuarzo proviene de la palabra griega “Kristallos” que significa hielo. Esto era así porque los antiguos griegos pensaban que el cuarzo era agua congelada tan intensamente que ya no se podía descongelar. Esta idea perduró hasta el siglo XVII.
Los chinos pensaban que el cristal de roca en la boca calmaba la sed.
El cristal de roca ha sido utilizado por todos los magos de la tierra para predecir el futuro por medio de una bola de cristal.
Aún hoy en día, mucha gente está convencida que el hecho de portar cristales mejora la salud y el bienestar espiritual.
El nombre de cuarzo es un viejo término minero alemán que ha sido utilizado en el lenguaje corriente desde el siglo XVI.

PROPIEDADES CURATIVAS:
Para efectos de curación es importante el tamaño del cristal. Ayuda en casos de vértigos, diarreas y hemorragias. Por si solo, mejora el estado del sistema nervioso y alivia el dolor y la fiebre. También es ideal en náuseas y diarreas. Igualmente su consumo habitual previene enfermedades y es un aporte extra de energía.

PROPIEDADES ESPIRITUALES:
Receptor de energía, transmisor y amplificador de vibraciones a todo nivel.
Ayuda a la concentración y visualizacion mental.
Potencia el uso de otros cristales.
Histeria, fracturas, recuperación postoperatoria, Agente terapéutico general.
Poderoso en la protección personal. Tiene tonos, sonidos, vibraciones y energías que dan protección y luz contra toda negatividad.
Equilibra y armoniza el aura del cuerpo. Descongestiona los centros vitales y favorece la libre circulación de la energía vital
Para desordenes emocionales.
Parece ser que favorece la calma y la paciencia, favorece los contactos con personas importantes.
Usados para sanación a todo nivel, meditación, reprogramación, transformación y protección. Son los mejores transmisores y generadores energéticos. Detecta y remueve bloqueos energéticos apartando las frecuencias negativas. Aumenta los poderes psíquicos y puede cruzar de una dimensión a otra. Tiene poderosas cualidades curativas, atrae y trasmite energía, y se utiliza para armonizar el aura.
La juntura de sus partes vibra intensamente y al mismo tiempo sintoniza una armonía cósmica. Tales armonías sirven para terapias de sanación y elevación espiritual.
Sílice, también llamado Cristal de Roca, es conductor natural de la energía electromagnética.

MEDITATION Y CHAKRA:
Benéfico en el chakra cardíaca.
Las seis caras trapezoidales de la estructura piramidal del cristal de roca se asimilan con los seis chakras primarios, para luego fundirse, mediante seis tríadas perfectas, en un ápice común que simboliza el chakra de la corona, es decir, el punto de unión del hombre con el Universo. A través de ese ápice, el cristal puede canalizar la energía de la luz blanca que es la suma de los siete colores cósmicos y distribuirla a lo largo de los cuerpos sutiles, equilibrándolos y armonizándolos para contrarrestar cualquier otra energía nociva que pueda tratar de irrumpir en el organismo. Esta característica del cuarzo hialino lo convierte en el más versátil y útil de todos los cristales, por lo que resulta muy buscado en gemoterapia, donde se puede utilizar para curaciones de todo tipo, meditación, canalización energética, generación, programación y reprogramación de otros cristales, comunicación y protección personal y del hogar.
Aumenta los poderes síquicos y es un elemento magnífico para concentrarse, meditar y comunicarse telepáticamente con otras personas.
Profundiza la meditación y la sensibilidad.
Con su ingestión cotidiana, la energía espiritual se hace cada día más luminosa. Más fuerte. LUZ.

COMO CUIDO MI CRISTAL DE ROCA:
Sirve para reforzar el efecto de los otros cristales curativos.

LIMPIEZA:Se debe limpiar 1-2 veces al mes bajo el chorro de agua corriente y templadadita por 1 minuto

DESCARGAR: /no necesario!

CARGAR:antes de cada uso acariciar hacia la punta unas cuantas veces

7015_287939657975047_915755200_n

La Mano de Fatima

La Mano de Fátima protege de todo mal deteniendo con la palma de la mano todas las influencias negativas que puedan surgir, y el ojo que todo lo ve nos proporcionara salud, amor y buena suerte.

La Bruja de la Buena Suerte

La bruja simboliza el conocimiento de las leyes del universo y la posibilidad de modificarlas a favor de uno mismo a través de ese conocimiento, influyendo en el curso de los hechos, y atrayendo hacia uno mismo la bienaventuranza, la suerte y la magia positiva, y alejando todo lo nocivo, los malos deseos, envidias o sentimientos daniños que otros puedan proyectar en nosotros. Portar la figura de la bruja acrecienta en nosotros nuestras posibilidades mágicas, potencia nuestro natural conocimiento del mundo y nos fortalece frente a las adversidades de la vida, favoreciendo que la suerte se acerque hasta nosotros y entremos en una positiva confluencia donde los acontecimientos nos favorezcan

Atrapa Sueños o Cazador de Sueños

Los atrapasueños o el cazador de sueños es originario del pueblo norteamericano.
Se colgaba sobre la cabecera de la cama, y se usaba para proteger a los niños de las pesadillas y de las visiones malignas.
Por la noche atrapa los buenos sueños que descienden por las plumas para iconvertirse en realidad. Los malos sueños escapaban a través del agujero situado en el centro de la red y así desparecían para siempre con la primera luz del dia.

El Ojo Turco o el Ojo Azul
Ojo Azul o el Ojo Turco, Poderoso amuleto de origen Turco utilizado como protección en especial contra el mal de ojo.

La higa o Mano Poderosa o puño

La Higa tambien llamado Figa o Mano Poderosa. Su forma es la de una mano cerrada, mostrando el pulgar entre los dedos índice y corazón, indicando desprecio y protección ante el mal inminente.

Amuleto para ahuyentar el mal de ojo, también se utiliza contra la envidia y los celos y como protección contra las enfermedades.

Antiguamente las madres acostumbraban poner la Higa (realizada en azabache) al lado de los recién nacidos.

Amuleto protector de originario de la peninsula iberica pero que con el tiempo se difundio por diferentes partes del mundo adoptando diferentes nombres.

El Colmillo del Poder

El colmillo representa la fuerza humana, su conexión ancentral con los espírutos de los animales, aquellos que en la noche de los tiempos eran la encarnación de sus temores y a los que debía enfrentarse para sobrevivir. Así, el colmillo del animal vencido portado en el cuello encarnaba el espíritu que ahora estaba al servicio del hombre, su vencedor.
Portar un colmillo en el cuello simboliza la capacidad de superar a los adversarios, y el poder del hombre para erigirse director de los acontecimientos y superar cualquier obstáculo. Hace surgir de lo más profundo una fuerza innata que nos conecta con ancentrales poderes y nos hace invencibles. Tambien aumenta el atractivo sexual.

Ankh Cruz de la Vida Eterna

Cruz egipcia de la vida- ANKH- un símbolo y atributo de dioses inmortales.
En las creencias y el simbolismo del antiguo Egipto, se confiaba en el para traer longevidad y salud eterna.
En el mundo de los muertos era la llave para abrir las puertas del paraíso y a los dioses amigables, que traían una vida eterna y feliz.
También restaura el balance de la energía, expulsa todas las ondas perjudiciales causadas por enfermedades y el cansancio del organismo.

Udjat. Ojo Santo de Horus

UDJAT . el Ojo Sagrado de Horus, Dios del cielo.
Símbolo de la clarividencia, la vigilancia eterna. Como amuleto protege de la maldad de los dioses y de la gente que puede complicarte la vida.
Protección de las influencias malvadas.
Para conseguir una opinión acertada de los extraños y superiores y para poder obtener un juicio justo.
Simboliza las predicciones y el conocimiento infinito, así como la constante presencia de los dioses.
Protege del ojo malvado de los dioses, de los superiores y de cualquier otra persona que nos pudiese perjudicar.

Khepri o escarabajo
Los misterios egipcios tienen la llave para la verdad sagrada y el eterno conocimiento. Estos amuletos, que contienen los antiguos secretos de nuestros antepasados más mágicos y espirituales, tienen la reputación de ofrecer al portador poderes para mejorar la vida.

El escarabajo atrae energías extraordinarias protegiendo no solamente el corazón físico muerto, sino también da nueva vida y existencia al cuerpo después de la muerte.

Triqueta

Talismán de origen celta que simboliza la vida, la muerte y renacimiento y las tres fuerzas de del universo: tierra, agua y fuego
Representa a la diosa triple (doncella, madre y anciana)la igualdad eternidad e indivisibilidad, el Todo tiene tres niveles, el físico, metal y espiritual su circulo representa la eternidad e interrelaciona los tres niveles formado uno solo.
Simbolo utilizado en la serie televisiva Embrujadas

Trisquel. Magia Celta

Símbolo celta con las tres espirales en movimiento representa tres manifestaciones de Dios.
En la cultura celta los Druidas eran los únicos que podían portar este símbolo sagrado.
El trisquel manifiesta el principio y el fin, la eterna evolución y el perpetuo aprendizaje. Como talismán era usado para curar fiebres y aliviar heridas.
En el arte del Feng Shui se emplea para neutralizar agresiones cósmicas, terrestres y humanas y generar paz amor y abundancia.
Facilita el equilibrio entre el cuerpo la mente y el espíritu

Lauburo. Magia Celta

El origen del lauburu vasco es incierto aunque se cree que el origen es celta o incluso de los pueblos indoeuropeos antiguos, lo cierto es que se este símbolo místico lo podemos encontrar en infinidad de culturas que abarcan el extremo oriente, a islas del Pacífico y gran parte de Europa.
Lauburu (de LAU=cuatro; BURU=cabeza), representan a los cuatro elementos de la creación: agua, tierra, aire y fuego.
Canaliza las energías que conforman el universo y la lucha de la luz frente a las tinieblas.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s